8 sep 2009

En el chat con Jebús...

... erase una vez en twitter....











...


me fui.

7 comentarios:

karla dijo...

jajajaj ia lo habia leido, me da risa cuando se mete maicol llacson

ke onda vikingooo... pss ando aburrida, ia me voi
ke te encuentres biennnn

Alex@ dijo...

Orale k chidoooo...jajaja sta cn madres como dicen ustedes jeje..bueno aki ando k stes super bie..besos..ciao

rorrita dijo...

Me ofenden profundaente con Borges
jajaja que tristeza!

Violeta Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
violeta capulina dijo...

jajajajaja quien dice que jesus no evoluciona, que no ves los letreros esos de los cristianos de que jesus es la onda, ahi sale con su ipod, si hasta jesus puede ser consumista jajajaja al final de cuentas tambien enajena

Anónimo dijo...

jajaja que mamadaa xD
esta bien mamon, esta como
la de terminator vs jjesusno? xD

Anónimo dijo...

jorge rayo arribaa