14 oct 2009

Cualquier parecido, es mera coincidencia...

Pues escribo acá para darles una buena noticia para muchos... me esta cargando la verga chingada de verdad con el pinche dengue... me duele todo, temperatura y más chingaderas.

Pero bueno, el motivo de este post, es para mostrar este video que me tope por ahí en youtube, trata de 2 personajes cuyo alto grado de alcohol los hace bailar tan simpaticamente... pero lo curioso para mi, o lo que me llamo en demasia la atención... es que me recordo a unos cuantos amigos los cuales no quiero decir nombres nacho chuy camon adiel porque se pueden enojar o sentir con un servidor por quemarlos aquí...

Chequen el video...





de verdad... se acuerdan de ese pasito de motocicleta? o aquél pedo mala copa?

... que bonitas coincidencias.

aparte la canción esta buena, nunca la había escuchado.

Saludos

1 comentario:

Karla dijo...

denguee???, pfff, comprendo, ke te mejoress, y weno primo ando bien ocupada sorry por mi tan corto commentario, en fin, me regreso a estudiar,

ba baii